fbpx

erp en logística y distribución

SAP Business One el ERP en logística y distribución

Controla todos tus procesos de distribución  y logística en tiempo real, obtén indicadores que te permitan mejorar la toma de decisiones ERP en logística.

 

Sistema ERP en logística y distribución

La transformación digital está provocando una auténtica revolución en la industria de distribución. Estas empresas deben focalizar todos sus esfuerzos en integrar nuevas tecnologías como  contar con un ERP en logística que les ayuden a alcanzar sus objetivos y optimizar todo el proceso de entrega de mercancías. Se debe buscar aumentar la productividad y eficiencia de los recursos tanto en espacios como en gestión. Las funcionalidades más relevantes en esta industria son:

  • Costos de distribución: Crea un diferenciador en precio ante tus clientes, optimizando los gastos incurridos en los envíos de tus productos.
  • Rutas de distribución: Optimiza tus diferentes rutas de distribución de acuerdo al análisis de tu demanda, mejorando tus tiempos de respuesta y ahorrando costos en tus entregas.
  • Canales de venta: Gestiona tus canales de venta y amplía tu presencia en nuevos mercados de acuerdo a nuevas tendencias omnicanal, como lo sería el ecommerce y redes sociales.
  • WMS: Maximiza la productividad de tu almacén con una herramienta que lleva el detalle de la gestión de tu almacén.
  • Mejora en el proceso de la cadena de suministro: Gestión de ventas y compras por medio del MRP que tiene la funcionalidad de sugerirte que comprar o que producir tomando en cuenta ciertos parámetros y fuentes de datos incluyendo el históricos de ventas.


¿Te gustaría recibir una consultoría gratuita?  

Formulario industria de logística

12 + 8 =

Solicita gratis una prueba SAP Business One ERP en logística en nuestro licenciamiento de renta QuickOne por 30 días

Conoce la experiencia de Parautos

Parautos | caso de éxito de Smart Couper 

Samantha León, Directora de Finanzas. Nos comparte su experiencia en la implementación de ERP SAP Business One dentro de Parautos, comercializadora de productos anticorrosivos en la industria automotriz.

“Te puedo asegurar que será una de las mejores decisiones que se tomen, puesto que te va a dar un costo beneficio en un corto, mediano y largo plazo”

Solicita una prueba ERP SAP Business One gratis

En nuestro licenciamiento de renta QuickOne por 30 días