fbpx

Nuestra filosofía

Smart Couper tiene el compromiso de ofrecer soluciones de tecnología para empresas pequeñas que buscan optimizar sus recursos y que comparten nuestra una visión clara hacia la innovación y digitalización.

Nuestros clientes encuentran soluciones que permiten tener todo lo que la empresa necesita respecto a la tecnología como: un ERP que permite tener el control de la operación conectado desde cualquier lugar y dispositivo, facilitando la toma de decisión por medio de indicadores y tableros de control y lo mejor de todo que encuentra un aliado comercial que lo asesora de acuerdo al expertise de su industria y negocio con inversiones accesibles.

Misión

El alma de Smart Couper es ofrecer soluciones tecnológicas inteligentes de primer mundo accesibles para empresas en crecimiento, ayudándoles a adoptar las mejores practicas y creando un diferenciador en el mercado como lo hacen las grandes empresas.

Visión

Proveer la mejor experiencia en soluciones tecnológicas inteligentes posicionándonos como la mejor opción de crecimiento sustentable para nuestros clientes.

Valores

-Ser apasionados
-Inspiración para nuestros clientes y colaboradores
-La confianza es la clave para mejorar
-Enfocados a resultados excepcionales

Equipo Smart Couper

Grandes mentes trabajan en nuestra compañía

Belén Rosales

Desarrolladora de negocios

Diana Arámbula

Inbound Marketing

Eunice Amezcua

Estratega de contenido digital

Alianzas estrategicas de negocio