fbpx

erp para retail

SAP Business One ERP para la industria de retail y comercialización

Cuenta con un ERP para retail y controla todos tus procesos de tu empresa en tiempo real y obtén indicadores que te permitan mejorar  la toma de decisiones.

Sistema ERP para retail

Esta industria es la más adaptada a la nueva normalidad que vivimos en donde se busca mejorar la gestión para poder dar una buena atención a nuestros clientes, el ERP para retail SAP Business One, te permitirá ejecutar las funcionalidades específicas como lo es:

  • Controlador de inventarios:
    Gestión automatizada del inventario cíclico e inventario perpetuo.
  • Mejora la satisfacción del cliente: Funcionalidades innovadoras que mejoran el proceso de compra de los clientes directamente en el punto de venta y en la gestión de las diferentes áreas de la tienda.
  • Arqueo de caja: Te brinda la posibilidad de auditar a los cajeros de tu punto de venta.
  • Lista de precios automatizada: Personaliza tu lista de precios de acuerdo a tu estrategia comercial y al tipo de venta que deseas.
  • Pronóstico de ventas: Permite tomar decisiones en tiempo real para el cumplimiento de tus objetivos comerciales, basadas en datos de situación actual de inventario, flujo de caja, históricos de ventas y/o plan de crecimiento.
  • Tarjetas de lealtad: Conoce las tendencias de compra de tus clientes a través de recompensas y diferenciadores, convirtiéndolos en seguidores de tu marca.

¿Te gustaría recibir una consultoría gratuita?  

Formulario industria retail

8 + 5 =

Solicita gratis una prueba del ERP para retail SAP Business One en nuestro licenciamiento de renta QuickOne por 30 días

Conoce la experiencia de Parautos

Parautos | caso de éxito de Smart Couper 

Samantha León, Directora de Finanzas. Nos comparte su experiencia en la implementación de ERP SAP Business One dentro de Parautos, comercializadora de productos anticorrosivos en la industria automotriz.

“Te puedo asegurar que será una de las mejores decisiones que se tomen, puesto que te va a dar un costo beneficio en un corto, mediano y largo plazo”

Solicita una prueba ERP para retail SAP Business One gratis

En nuestro licenciamiento de renta QuickOne por 30 días