fbpx

erp para empresas de servicios

El ERP SAP Business One para la industria de servicios

Controla todos tus procesos de tu empresa en tiempo real y obtén indicadores que te permitan mejorar  la toma de decisiones. El ERP para empresas de servicios que tiene como propósito integrar todas las áreas de tu negocio.

Sistema ERP para empresas de servicios

El ERP para empresas de servicios que tiene como propósito integrar todas las áreas de tu negocio de tal manera que pueda facilitar la gestión de los proyectos y servicios de calidad desde el primer contacto. Te ayudará a generar una excelente relación con tus clientes.

 

  • Administración de proyectos: Controla y supervisa las actividades dentro de tus proyectos, cuidando su rentabilidad y monitoreando sus etapas, costos e informes.
  • Soporte post venta: Mejora el relacionamiento con tus clientes reuniendo estrategias que les permitan sentirse respaldados y acompañados por tu empresa, brindando seguimiento a sus necesidades.
  • Customer Relationship Management (CRM): Te permite gestionar tus proyecciones de venta de acuerdo al plan y análisis comercial, contando con un seguimiento puntual de las oportunidades de negocio a través de actividades, etapas de venta e informes.
  • Sistema de control contable integrado: Automatiza tus transacciones financieras y comprende la situación económica de tu empresa al instante.
  • Flujo de caja: Predice tus compras e inversiones de acuerdo a tus entradas y salidas de efectivo.


¿Te gustaría recibir una consultoría gratuita?  

Formulario industria de servicios

6 + 4 =

Solicita una prueba SAP Business One gratis en nuestro licenciamiento de renta QuickOne por 30 días

Conoce la experiencia de Parautos

Parautos | caso de éxito de Smart Couper 

Samantha León, Directora de Finanzas. Nos comparte su experiencia en la implementación de ERP SAP Business One dentro de Parautos, comercializadora de productos anticorrosivos en la industria automotriz.

“Te puedo asegurar que será una de las mejores decisiones que se tomen, puesto que te va a dar un costo beneficio en un corto, mediano y largo plazo”

Solicita una prueba ERP para empresas de servicios gratis

En nuestro licenciamiento de renta QuickOne por 30 días