fbpx

Manufactura de procesos

El ERP SAP Business One para la industria de manufactura

Controla todos tus procesos de manufactura en tiempo real y obtén indicadores que te permitan mejorar la toma de decisiones.

Sistema ERP manufactura de procesos

 

El ERP SAP Business One para la industria de manufactura de procesos te permite integrar totalmente las áreas dando un análisis minucioso de las operaciones desde la óptica operativa como la contable. Las funcionalidades más relevantes en esta industria son:

 

  • Determinación de costos de producción: Para tener una visibilidad clara de la rentabilidad de tu negocio y la optimización de tus recursos.
  • Mejora en el proceso de la cadena de suministro: Gestión de ventas y compras por medio del MRP que tiene la funcionalidad de sugerirte que comprar o que producir tomando en cuenta ciertos parámetros y fuentes de datos incluyendo el históricos de ventas.
  • Control de la actividad de producción: Trazabilidad para realizar planes de fabricación, gestionar órdenes de fabricación, hacer imputaciones horarias y calcular cualquier tipo de desviaciones de la producción.
  • Administración de inventarios: Controla de forma automatizada qué y cuántos productos hay en el almacén, clasificándolos por nombre, código de barras, unidades… y la fecha de caducidad que estos tienen, además de realizar un seguimiento de lotes y/o series.
  • Gestión de calidad: Control de calidad la cual asegura que los productos se fabrican de forma uniforme y controlada, de acuerdo con las normas adecuadas al uso que se les pretende dar y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

¿Te gustaría recibir una consultoría gratuita?  

Formulario industria manufactura

10 + 7 =

Solicita una prueba SAP Business One gratis en nuestro licenciamiento de renta QuickOne por 30 días

Conoce la experiencia de Parautos

Parautos | caso de éxito de Smart Couper 

Samantha León, Directora de Finanzas. Nos comparte su experiencia en la implementación de ERP SAP Business One dentro de Parautos, comercializadora de productos anticorrosivos en la industria automotriz.

“Te puedo asegurar que será una de las mejores decisiones que se tomen, puesto que te va a dar un costo beneficio en un corto, mediano y largo plazo”

Solicita una prueba ERP SAP Business One gratis

En nuestro licenciamiento de renta QuickOne por 30 días